Una año más, y ya sumamos nueve, Netex consigue la acreditación como proveedora de Tecnologías para el Aprendizaje que otorga el prestigioso Learning and Performance Institute británico.
Edmund Monk, CEO de LPI, dijo: “Netex continúa realizando un trabajo impresionante en su noveno año como proveedor de tecnologías de aprendizaje acreditado por LPI. El programa de acreditación de LPI examina de manera meticulosa el desempeño de las organizaciones y los estándares necesarios para ser elegible son muy altos, por lo que el hecho de que Netex mantenga su acreditación durante 9 años consecutivos es un logro fenomenal.
Con el enfoque comercial y el rendimiento que proviene de casi una década de acreditación de LPI, los compradores de tecnologías de aprendizaje pueden estar seguros de que Netex se encuentra entre los mejores, operando en los niveles más altos de satisfacción del cliente mientras se adapta continuamente para seguir siendo relevante dentro del mercado. Todo el equipo de Netex puede estar extremadamente orgulloso de sus esfuerzos, y no dudo en recomendar a Netex como proveedor de calidad.”
Con esta acreditación, LPI reconoce el excepcional trabajo que Netex realiza en la mejora constante de su oferta de productos y servicios para ofrecer una plataforma de experiencias de aprendizaje digital, solución independiente o integrada según las necesidades de cada cliente en el sector de la formación corporativa. LPI hace especial hincapié en la capacidad que learningCloud tiene para transformar el modelo de los departamentos de L&D.
Netex continúa confiando en la acreditación de LPI con el objetivo de disponer de una validación externa sobre la profesionalidad y prestación de sus servicios, mejorar su visibilidad y credibilidad dentro del mercado y contar con una evaluación independiente que corrobore la evolución del negocio y el ritmo del cambio con respecto a la industria global.